Día 1 – Belgrado
La ciudad de los dos ríos. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre en esta agradable capital a orillas de dos ríos, una ciudad de historia reciente y pasado esplendor. Alojamiento.
            
Día 2 - Belgrado
La ciudad revivida. Alojamiento y desayuno Efectuaremos la visita panorámica de una capital que combina la cultura de la Europa Central con influencias más orientales, y agrega un estilo y un encanto propios fruto de la mezcla de ambas influencias. Podremos ver la curiosa fortaleza de Kalemegdan que se asoma sobre la confluencia de los ríos Danubio y Sava; la Catedral de Sava, la mayor iglesia ortodoxa del mundo y las calles peatonales y sus palacios en estilo arte nuevo que nos sorprenderán . Por la tarde, tiempo libre para seguir descubriéndola. En nuestro paseo nocturno incluido el barrio de tabernas tradicionales será nuestro objetivo.
           
Día 3 - Belgrado-Sofía
Nuevo país. Alojamiento y desayuno Atravesamos la antigua Yugoslavia y hoy nueva republica de Serbia. Paisajes naturales que no distinguen de fronteras nos amenizan nuestro recorrido por lugares olvidados por el tiempo. Pequeñas ciudades como Dimitrogrado, Nis o Aleksinac nos servirán de contraste. Antes de atravesar por un valle los Balcanes y llegar a Sofía, la capital búlgara que nos recibe con su sorprendente evolución de los últimos años y su cruce de Oriente y Occidente tan mezclado
         
Día 4 - Sofía
Las huellas de 20 siglos. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica para conocer los principales atractivos de la ciudad: el complejo arqueológico de Sveti Georgi, parte del muro de la fortaleza de Serdika, la Catedral de Sofía, la iglesia en memoria de Alexander Nevsky donde destacan la bella colección de iconos medievales de su cripta, el Teatro Nacional de Ivan Vazov, en el centro de la capital seguimos las huellas dejadas por los Tracios, los griegos, los bizantinos y los turcos. Tiempo libre.
      
Día 5 - Sofía -Veliko Tarnovo- Bucarest
Patrimonio mundial. Alojamiento y desayuno Veliko Tarnovo es un precioso pueblo de casas de madera pintadas con balconadas y situada en las faldas de los Balcanes, está declarado patrimonio mundial. Le impactara. Salimos hacia el norte para atravesar el Danubio y la frontera a Rumania por las ciudades de Ruse y Giurgiu. Nos espera el Paris del Este.
          
Día 6 - Bucarest
Ciudad de la Alegría.Alojamiento y desayuno . La visita panorámica de Bucarest que significa “ciudad de la alegría” ocupa unas enormes extensiones y es famosa por sus perspectivas. Destacan el museo del pueblo, el Arco del Triunfo, la Patriarquia, el parque Herastrau y la ciudad vieja. Tarde libre
           
Día 7 - Bucarest - Ciudad de Origen
Vuelta al hogar. Tiempo libre en esta agradable ciudad, realice compras en la zona de la Plaza Unirii aprovechando que nos encontramos en el país mas barato de Europa antes del traslado al aeropuerto para regresar al hogar. Fin de nuestros servicios.
       
ALTERNATIVA A LA INVERSA:

Existe la posibilidad de efectuar este mismo itinerario pero comenzando en Bucarest y finalizando
en Belgrado, siendo las fechas de inicio de este recorrido inverso los siguientes Sábados.

                                                  

Hoteles previstos

Belgrado Prag 3* / Rex 3*
Sofía Rodina 4* / Princess 4*
Bucarest Golden Tulip 4* / Crystal Plc 4*