Islandia: espectacular país donde la presencia de Géiseres, glaciares y volcanes nos muestran como las fuerzas de la naturaleza están presentes. Otras maravillas como la fauna y la flora son un deleite para los ojos de los visitantes. Los diferentes y espléndidos paisajes que ésta isla ofrece, permitirán al viajero guardar un recuerdo duradero de su paso por Islandia

                
Día 1 – Reykiavik – Gullfoss – Géiser 
Visita panorámica en Reykiavik y salida hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y a la zona geotérmica donde se encuentra el gran Géiser. Cena y alojamiento.
             
Día 2 – Sur de Islandia – Laguna Glaciar Jökulsárlón - Höfn
Recorrido por la costa sur del país. Visita a Reynisdrangur, tres grandes rocas que surgen del océano frente a Vík, población la más meridional de Islandia. Se atraviesa la más extensa región de lava del mundo y la región desértica arenosa de Skeiðarasandur. Visita al Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones de Islandia situada al pie de Vatnajökull, el glacial más grande de Europa. Tour en Jökulsárlon, laguna glaciar, la cual con sus grandiosos iceberg ha servido de escenario para una de las secuencias de “Panorama para matar”, película del famoso James Bond. Cena y alojamiento.
       
Día 3 – Fiordos del este - Egilsstaðir
Recorrido por los Fiordos Orientales. Se atraviesa una región de exuberantes montañas y pintorescos pueblos pesqueros. Zona que cuenta con una extraordinaria riqueza en minerales. Visita a Egilsstadir, donde se encuentra el lago Lögurin, muy popular y folclórico, ya que según la tradición local en las gélidas aguas de éste lago, se refugia un gran monstruo. Cena y alojamiento.
          
Día 4 – Detifoss – Ásbyrgi – Húsavík – Lago Mývatn
Detifoss, debido a su enorme poder acuífero esta catarata es la más impresionante de Islandia. Visita a Ásbyrgi, cañón en forma de pata de caballo. Continuación y visita a la bonita y colorida localidad de Husavík. Avistamiento de ballenas desde Husavík. Cena y alojamiento.
       
Día 5 – Lago Mývatn - Akureyri - Borgarfjördur 
Mývatn, ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como: Dimmuborgir y sus extraordinarias formaciones de lava, los sorprendentes pseudo cráteres de Skútustadir y Námaskard, donde abundan pozas de aguas hirvientes y fumarolas. La fauna y la flora también hacen parte de la extraordinaria riqueza natural del lago Mývatn. Visita a Godafoss “cascada de los dioses”. Akureyri, declarada capital del norte islandés y una de las más bellas ciudades de la isla. Recorrido por el distrito de Skagafjordur, región donde el caballo islandés es el principal atractivo. Desde Skagafjörður y recorriendo la altiplanicie de Holtavörðurheiði se llegará a la pintoresca región de Borgarfjordur. Cena y alojamiento.
       
Día 6 – Borgarnes – Laguna Azul - Reykiavik
Visita a la magnífica cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver Continuación hacia la Laguna Azul para disfrutar de un baño en las aguas cálidas y saludables de ésta laguna. Regreso a Reykiavik en la tarde.

   

Incluye: 
T
raslados de llegada y salida, hoteles durante el tour, desayunos, cenas, excursión en barco en la Laguna Glaciar, entrada al Museo de minerales Petra, avistamiento de ballenas en Húsavík y guía de habla hispana.