Cebú Circuito del Norte Manila

    

CIRCUITO DEL NORTE 5 NTS - SALIDAS DIAS MARTES

DÍA 1 (MARTES) - MANILA / BENAUE Temprano en la mañana salida hacia Banaue, aprox. 360 kms. desde Manila. Viajando hacia el norte en la autopista y via Cagayan Valley Road, hasta el pueblo de Bagabag en Nueva Vizxcaya, donde comenzaremos a escalar Banaue, 1300m sobre el nivel del mar. Alcanzaremos Banaue por la tarde. Alojamiento en el Banaue Hotel. Cena, luego disfrutaremos danzas típicas de la tribu Ifugao, realizadas por jóvenes y adultos de las aldeas vecinas.

DÍA 2 - BENAUE Desde el hotel, subiremos a bordo de vehículos 4X4 para visitar una aldea de nativos, alcanzada después de una caminata apartada de la ruta principal. Después de algún tiempo en la aldea, continuaremos para maravillarnos con esta obra humana con mas de 2000 años de antigüedad. La Terraza Banua Rice, si se midiera de principio a fin, alcanzaría a la mitad del globo. Procederemos hacia el mercado público de la ciudad para socializar con la gente local y ver la vasta cantidad de artesanías nativas. Si el tiempo lo permite, visitaremos otra aldea de regreso al hotel en la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 3 - BENAUE/BONTOC/MONTE DATA Conduciremos al centro por las rutas montañosas y por el pueblo de Bontoc, donde el museo fundado por hermanas belgas será visitado. Si las condiciones lo permiten, visita a las cuevas-funerarias de Ifugao en Sagada. Donde también nos relacionaremos con los aldeanos. Continuando el viaje a través de la hermosura del paisaje hasta Monte Data, donde en la cima se encuentra Mt.Data Lodge. Cena y Alojamiento.

DíA 4 - MONTE DATA / BAGUIO Desayuno. Hace unos años atrás, en el monte Timbak, momias de la tribu Igorot fueron encontradas en el pueblo de Kabay-an. Visitaremos, si las condiciones lo permiten, este lugar, a través de un hermoso paisaje hasta la ciudad de Baguio, la capital del país durante el verano. Alojamiento y cena.

DÍA 5 - BAGUIO / LA UNION / MANILA Desayuno. Esta mañana se realizará un tour por esta maravillosa ciudad, incluyendo Main Street, Session Road, Parque de Burnham, Parque Mines View. y la Mansion House, la Residencia Presidencial de verano. Y lo mas destacado es el Mercado Publico, donde los residentes vienen a vender sus productos. Después, seguiremos hasta la costa a través de la ruta Naguilian, haciendo una parada para almorzar y un poco de nado en La Union, un paraíso situado a en un prestigiado lugar de playas de arenas negras. Regreso a Manila via la Autopista Nacional, pasando por la planicie central de Luzon. Llegando a primeras horas de la noche.