Monte Fuji Lo mejor de Japon Tokyo Express

         

LO MEJOR DE JAPON

5 NTS - SALIDAS A CONSULTAR ( Itinerario con guía de habla inglesa incluyendo una traducción escrita en habla hispana en cada una de las visitas).

Dia 1 - TOKYO Llegada a Tokyo. Recepcion por un asistente que acompañará a los pasajeros al shuttle bus que recorre diferentes hoteles y que transportara a los mismos al hotel seleccionado. Llegada al hotel y alojamiento.

   

Dia 2 - TOKYO Recorrido por la ciudad, visitando sus parques, la Plaza del Palacio Imperial. Se recorrerán varias zonas desde donde se podrá observar la majestuosa Torre de Tokyo y el Templo Asakusa Kannon. Tarde libre. Alojamiento.

   

Dia 3 - TOKYO / MONTE FUJI / HAKONE Salida en bus hacia el Monte Fuji a traves de la zona rural. Llegada y continuación hasta la 5ta. Estación desde donde se observará una panoramica vista del Océano Pacífico y de los picos nevados de las montañas a 8000 pies de altitud. Almuerzo en un restaurant local. En la tarde ascenso en aerocarril a la Montaña de Hakone. Visita al Valle de Owakudani donde se podran apreciar las chimeneas de sulfuro que manan de la tierra. Continuación de la visita con un crucero por el Lago Ashi característico por su especial panorámica. Traslado al hotel de Hakone, donde se podrá disfrutar de un especial relax con “Onsen” o los baños de aguas termales.

   

Dia 4 - HAKONE/KYOTO/NARA/KYOTO Traslado a la estación de tren de Odawara y salida en TREN BALA con destino a Kyoto. Llegada y almuerzo. En la tarde salida para realizar la visita de Nara incluyendo el Templo Todaiji y Kasuga Shrine. Regreso a Kyoto y alojamiento.

  

Dia 5 - KYOTO En la mañana se realizará la visita de Kyoto incluyendo el Castillo Nijo, el Pabellón Dorado y el Viejo Palacio Imperial. Tarde libre. Alojamiento.

    

Dia 6 - KYOTO Los pasajeros seran asistidos en el hotel por una persona de habla inglesa para abordar el bus shuttle que los llevara al aeropuerto.