CIUDADES IMPERIALES

7 nts - salidas diarias

Día 1 - CASABLANCA Llegada al aeropuerto internacional de Casablanca, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

Día 2 - CASABLANCA / RABAT Desayuno y visita a la ciudad, centro de negocios de Marruecos, recorriendo la Medina, la Plaza de Mohammed V, el Mercado Central, Mezquita de Hassan II con una vista desde el exterior, Palacio Real y la zona residencial de Anfa. Almuerzo y salida hacia Rabat. Visita a la ciudad incluyendo la Torre de Hassan, el Mausoleo de Mohammed V, etc. Cena .

Día 3 - RABAT / MEKNES / FEZ Desayuno y salida hacia Fez parando en las Ruinas Romanas de Volubilis y visitando la Islámica ciudad sagrada de Moulay. Almuerzo y continuación por Meknes. Visita de Bab el Mansour, Hari Souani y las viejas y nuevas Medinas.Cena y llegada a Fez.

Día 4 - FEZ Desayuno y día completo de visita de la ciudad, la más antigua de las ciudades imperiales y mayormente conocida por su contribución espiritual y educacional de la cultura marroquí. Se verá la Mezquita Medieval, las Universidades, el Karaouine, la fuente de Nejjarine, etc. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 5 - FEZ / BENI-MELLAL / MARRAKECH Desayuno. Salida hacia Marrakech pasando por poblaciones como Immouzer du Kandar, Lago de Dait Aoua, Ifrane, etc. llegada a Beni Mellal. Almuerzo. Continuación hacia Marrakech. Llegada, cena.

Día 6 - MARRAKECH Desayuno y día completo de visita a la ciudad, considerada la Perla del Sur, siendo la segunda ciudad imperial mas antigua. Conoceremos los jardines y piscinas de Menara, las Tumbas de Saadian, la Koutubia, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde paseo por la plaza Djema El Fna con sus curiosidades. Por la noche Cena Diffa Fantasía en el restaurante “Chez Ali” amenizada con bailes regionales de Marruecos. Alojamiento.

Día 7 - MARRAKECH / CASABLANCA Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Almuerzo en restaurante típico marroquí. Salida hacia Casablanca. Llegada, cena

Día 8 - CASABLANCA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.