Día 01 - Tehran/Vramin

Por la mañana partiremos por carretera hacia Varamin, en la ruta visitaremos el Caravansarai de Ghasr-e Bahram, siguiendo la carretera hacia el Lago de Sal. Después de pasar por la montaña Negra y Sefid Ab, llegamos al Caravansarai de Maranjab, donde podremos disfrutar del agua dulce que brota de una fuente natural en medio del desierto, acamparemos.
    
Día 02 - Vramin/Kashaan

Seguiremos en carretera hacia Kashan, pasando por Arghonon (una visita al más asombroso rebaño de camellos) bellas colinas de arena y observaremos maravillosos paisajes. Por la tarde visitaremos Kashan. Alojamiento en Kashaan
    
Día 03 - Kashaan/Natanz

Partiremos de Kashan hacia Natanz, en la ruta visitaremos el más famoso e impresionante pueblo montañoso, Abyaneh. Alojamiento en Natanz.
    
Día 04 - Natanz/Naein

Por la mañana salida en carretera hacia Naein, una de las más bellas ciudades del desierto, que atrae a todo aquel que ama la inexplicable profundidad de excentridades de la naturaleza.
   
Día 05 - Naein/Jandagh

Continuaremos a través del desierto central de Irán (Jandagh), cruzando Anarak, en la ruta podremos visitar los pequeños pueblos como Choupanan, poblado de casas especialmente confeccionadas para clima tropical. Acamparemos en Jandagh.
     
Día 06 - Jandagh

Por la mañana disfrutaremos de la vista de la ciudadela en Jandagh, seguir la ruta hacia Jour, donde podremos visitar un tradicional embalse de agua, seguiremos hacia Bayazeh, alli visitaremos uno de los más antiguos y bellos castillos y un jardín de datileros y naranjos, regreso hacia Jandagh via Jour, acamparemos.
    
Día 07 - Jandagh/Tehran

Traslado a Tehrán a través de Semnan.